HOMOLOGACIÓN DE EMPRESAS PROVEEDORAS DE SERVICIO AL SECTOR INDUSTRIAL

Los Empresas que tienen implementado un SIG SSOMA en cumplimiento a las normas legales. Bajo ese enfoque piden que sus futuros proveedores de servicios pasen la evaluación / certificación de homologación antes de continuar con el proceso de contratación, esto con el fin de asegurar que no solo cumplirán eficientemente los detalles específicos contractuales sino también cumpliendo las reglas mínimas establecidas.

Para el titular del sector industrial:

Asesoramiento para implementar políticas y estándares.

Se busca establecer controles específicos funcionales, estos pueden ser políticas, estándares u otros, mismos que implementados cuentan con una serie de actividades que aseguren que siguiendo los lineamientos establecidos se garantiza un trabajo sin eventos no deseados.

Homologar un sistema suyo estándar en SSOMA llevará al sector industrial a un nivel superior frente a sus partes interesadas.

Servicio de homologación de sus proveedores.

 

Se evalúa el cumplimiento de las normas internas así como las legales, a las empresas que postulan o que estén realizando actividades contractuales con el titular industrial.

Verifica que la empresa cuente con conocimientos y experiencia gestionando las normas que se le solicitan como mínimas.

Se asesora y se retroalimenta a los responsables para que el servicio de homologación sea llevado de forma ordenada y cumpliendo en plan. 

industria-homolagiciones-Rassar-Vertical

Para las empresas contratistas.

Servicio de apoyo para que homologuen sus empresas.

Se implementan las herramientas de gestión específicas que el titular industrial ha establecido como mínimas para que una empresa proveedora pueda tener contratos con este.

Se capacita y entrena a los responsables de la gestión para que lleven de forma correcta la administración del sistema.

Se busca que las empresas estén preparadas para concursar en todas las licitaciones del rubro industrial.

CONTACTANOS:

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contamos con profesionales experimentados en realizar auditorías no solo las de cumplimiento legal, sino también a los sistemas de gestión de estándares internacionales como las ISOS. Nuestros profesionales están registrados en el MTC y cuentan con amplia experiencia en el rubro minero.

Consulta por el curso específico en auditorias para profesionales encargados de la gestión SIG SSOMA.

industria-homolagiciones-Rassar-Piedepagina
Open chat